Virgin Telco dará gigas ilimitados a sus clientes hasta 2021

Virgin Telco dará gigas ilimitados a los móviles de sus clientes hasta 2021, según informó hoy la operadora del grupo Euskaltel.

Podrán disfrutar de esta oferta tanto las personas que se den de alta como nuevos clientes antes del 25 de septiembre, como los que ya son abonados con un contrato de fibra, a quienes se les activará por defecto a partir de este viernes, 11 de septiembre.

«Esta nueva propuesta del operador responde al espíritu con el que nació Virgin telco el pasado mes de mayo: ofrecer servicios cuádruple play de telefonía fija y móvil, Internet y televisión en calidades premium, mediante una apuesta diferencial. Un formato que rompe los tradicionales paquetes cerrados de manera que el consumidor puede configurarlo a su manera eligiendo solo lo que necesita, ahorrar costes innecesarios y tener el mejor precio final», señala Virgin en un comunicado.

De marzo a junio, Euskaltel ha crecido en 11.300 nuevos clientes, de los cuales 6.500 proceden de Virgin Telco, un 57% del total, logrados en apenas un mes desde su lanzamiento a nivel nacional.