Virrey Palafox gestionará la hospedería del Monasterio de La Vid

Virrey Palafox, la empresa de hostelería organizadora de las tradicionales Jornadas Rito Gastronómicas de La Matanza, en la localidad soriana de Burgo de Osma, ha llegado a un acuerdo con la Orden de los Monjes Agustinos, para gestionar la hospedería en el Monasterio de La Vid, ubicado en la ribera arandina y poner en funcionamiento un nuevo restaurante.

La Consejera Delegada del Virrey Palafox, Beatriz  Martínez, ha manifestado ante este anuncio de crecimiento de la empresa, que, “expandiremos la oferta de alojamiento de primer nivel en un 26%. Un crecimiento sostenido, que es un testimonio directo y claro de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros huéspedes experiencias únicas y de alta calidad, en entornos excepcionales”.

El proyecto va a generar oportunidades de puestos de trabajo en la región, pues se prevé contratar a más de 30 personas en un principio, para el desarrollo y puesta en funcionamiento de las instalaciones, lo que va a contribuir de forma especial el fortalecimiento de la economía local y la creación de empleo en la zona.