Viscofan, eDreams y Vidrala se incorporan al Ibex Medium Cap el 20 de diciembre

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El Comité Asesor Técnico del Ibex ha decidido que Viscofan, eDreams y Vidrala se incorporarán al índice Ibex Medium Cap a partir del 20 de diciembre.

Por su parte, dejarán de pertenecer al índice Catalana Occidente, Ence y Laboratorios Rovi. Rovi entrará a formar parte del Ibex 35 en sustitución de Viscofan.

El Comité Asesor Técnico ha modificado su coeficiente aplicable, que pasará del 60% al 100%, por cambios en el capital cautivo.

Por otra parte, con motivo de la exclusión de Solarpack del Ibex Small Cap, el Comité ha decidido la sustitución del valor, por lo que el índice quedará compuesto de nuevo por 30 valores.

Se incorporarán al Ibex Small Cap Azkoyen, Ence, Correa y Tubos Reunidos, y dejarán de pertenecer a él eDreams, Lingotes y Vocento.

El ajuste de los índices se realizará al cierre de la sesión del 17 de diciembre y los cambios se harán efectivos a partir del 20 de diciembre. La próxima reunión de seguimiento del Comité Asesor Técnico de los índices Ibex se celebrará el 10 de marzo de 2022.