Visual Re presenta los renders como herramienta de venta

Hoy en día los renders 3D son utilizados por las empresas y agencias inmobiliarias como herramientas eficaces para presentar proyectos arquitectónicos hiperrealistas a sus clientes.

La razón de ello es que un render ofrece una perspectiva en alta calidad de lo que será el resultado final de una vivienda, local, edificio u otra propiedad. Visual Re es una compañía española que ofrece servicios profesionales de renderizado 3D a los arquitectos, agentes inmobiliarios y constructores que buscan presentar sus proyectos de arquitectura de forma impactante e innovadora.

Las diferencias entre las imágenes 360, los tours virtuales 360 y los renders 3D

Es muy común ver a empresas y profesionales del sector inmobiliario y de la arquitectura utilizar las imágenes 360, tours virtuales y renderizados en tercera dimensión para presentar sus proyectos. Cada una de estas herramientas, aunque se complementan, tienen sus propias ventajas. Por eso, el uso de cualquiera de ellas depende en gran medida de cómo sea acordado el abordo del proyecto entre la agencia inmobiliaria o arquitecto y su cliente. Las imágenes 360 ofrecen a los espectadores un panorama en 360 grados de cómo se verá su futura vivienda, logrando ver todo el entorno de la misma. El tour virtual 360 también permite ver el interior y exterior de la propiedad con la ventaja de que el propietario puede navegar e interactuar con ella en un entorno digital. Esto puede hacerlo desde su ordenador, teléfono e incluso mediante el uso de gafas de realidad virtual. Por último, el render 3D, una herramienta de la cual es especialista Visual Re consiste en imágenes hiperrealistas generadas por un computador que cuentan con una calidad gráfica de última generación.

Las ventajas de los renders 3D

Visual Re es una reconocida compañía española que se especializa en el desarrollo de tours virtual 360 y renderizados 3D para ayudar a los arquitectos, promotores y agencias inmobiliarias a presentar proyectos impactantes. Actualmente, su servicio de render 3D es muy solicitado por quienes buscan presentar a sus clientes una vivienda o cualquier otra propiedad con una imagen hiperrealista. Esta imagen es una poderosa herramienta de venta para los arquitectos, ya que permite ver los resultados de la futura vivienda antes de que siquiera comience la construcción. Así, tanto empresas como promotores evitan pérdidas de tiempo y dinero al disminuir las probabilidades de que el cliente cancele el desarrollo de la propiedad o solicite cambios bruscos. De igual forma, Visual Re explica que sus renders ofrecen el máximo realismo en calidad de imagen 3D, por lo que arquitectos y propietarios podrán ver detalles en diseño, iluminación, estructura, materiales, etc.

Visual Re se especializa en el diseño de render 3D para los negocios y profesionales que se dedican a vender inmuebles en España, con imágenes de alta calidad y un hiperrealismo que permite al cliente ver con total detalle cómo será su futura propiedad.