Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vivir el desfile de la 080 Barcelona Fashion en primera fila, con Keilley Lee Marques

La industria de la moda siempre ha sido una de las más influyentes en la sociedad.

Por esa razón, constantemente, se celebran en todo el mundo eventos que reúnen a los más destacados profesionales en el área. Un ejemplo de ello es la 080 Barcelona Fashion, cuya 31ª edición se celebró del 2 al 5 de mayo en el Recinto Modernista de Sant Pau, en la capital catalana.

En este prestigioso espectáculo se dieron cita los más reconocidos diseñadores y modelos. También acudieron influyentes y blogueros como Keilley Lee Marques, quien confiesa haber vivido una experiencia emocionante y única en primera fila.

La 080 Barcelona Fashion contado por Keilley Lee Marques 

La influencer y bloguera Keilley Lee Marques fue una de las privilegiadas en asistir a la 080 Barcelona Fashion. Para ella, fue una experiencia sin precedentes que permanecerá en su mente “para siempre”, ya que fue un viaje lleno de estilo y creatividad en el que se pudo codear con los más afamados representantes de la moda y en el que conoció a personas “increíbles”.

Keilley, como buena bloguera, acudió a varios de los shows que transcurrieron durante la primera semana de mayo, lo que le permitió cubrir diversos desfiles y deleitarse con las colecciones de diseñadores como OSCARLEON, Custo Barcelona, Anel Yaos, Yolancris, Eñaut, Laretta, Nathalie Chandler y Lola Casademunt. 

Estando en primera fila para admirar las propuestas de los diseñadores, esta influencer considera que cada uno de los desfiles fue singular y que todos en conjunto la dejaron con una nueva apreciación sobre el arte de la moda.

¿Qué destaca de cada diseñador?

La influencer podría hablar un día entero acerca de las cualidades particulares de los desfiles. Sin embargo, es imposible plasmar con letras todas sus vivencias. No obstante, aprovecha este espacio para expresar algunas de sus perspectivas. 

Con respecto a la firma de moda Bielo, fundada por Óscar León, comenta que se evidenciaron prendas de alta calidad con combinaciones de colores y “experimentos de patronaje con tejidos de punto de lujo que fusionan tradición e innovación”.

Por su parte, menciona que el desfile de Anel Yaos fue “una absoluta obra maestra”, donde predominaron las telas livianas como la seda, la gasa y el algodón en diferentes patrones de colores. No obstante, acota que lo que realmente distingue a la colección es la combinación de la naturaleza suprema del terciopelo con el neopreno.

Para finalizar, Lee Marques precisa que algo que particularmente le gustó del evento fue su dinamismo. Pero, más allá de eso, le resultó fascinante ver modelos de todos los tamaños, géneros, etnias y edades, lo que a su juicio deja claro que la industria de la moda se está volviendo inclusiva y diversa.

{DF} +Leídas