Dentro del sector MICE, o de turismo de negocios, la compañía VIVOOD Landscape Hotel ha creado una filosofía propia vinculada al concepto de slow.
De esta manera, empresas y organizaciones pueden acceder a la realización de eventos en un espacio sostenible y auténtico que está alejado del bullicio de las ciudades. Este lugar se caracteriza por su amplitud y su tranquilidad.
En particular, hotel VIVOOD Alicante dispone de una instalación polivalente con capacidad para 300 personas que incluye un anfiteatro, jardines y terrazas al aire libre. Este espacio está disponible, de manera exclusiva, para la realización de eventos. Además, esta empresa ofrece apoyo para planificar y llevar a cabo congresos, presentaciones u otro tipo de reuniones corporativas.
Eventos de empresas con tecnología y sostenibilidad
Este hotel está ubicado en Benimantell, en el Valle de Guadalest, a solo 50 minutos de Alicante. Se trata de un espacio emplazado en plena naturaleza y con un clima excelente. De hecho, hay más de 310 días de sol al año. Estas instalaciones se adaptan a distintos tipos de eventos privados, corporativos o de negocios. Además, esta empresa sigue una política de RSC basada en la sostenibilidad y la responsabilidad. Esto aporta valor y sirve para desarrollar un modelo de turismo y negocio ético.
En particular, el espacio para eventos está integrado por un centro de convenciones polivalente y de zonas exteriores que han sido especialmente diseñadas y equipadas.
En cuanto a la disposición del espacio, este centro cuenta con 275 metros cuadrados que se pueden dividir en 3 salas con una capacidad total de más de 300 personas. Por otro lado, los organizadores cuentan con la posibilidad de reservar tanto el lugar destinado a eventos como el resto de las instalaciones de este hotel. De este modo, se puede realizar un acontecimiento privado y planificado a medida. A propósito de esto, VIVOOD Landscape Hotel dispone de un equipo de event planners.
Servicios adicionales para eventos en VIVOOD Landscape Hotel
Este establecimiento cuenta con un aparcamiento exclusivo de 40 plazas para los asistentes a eventos. Además, pone a disposición de los organizadores servicios adicionales como coffee breaks, cóctel y comidas. También ofrece la posibilidad de recurrir a colaboradores especializados en actividades de team building.
En cuanto al hotel, las empresas que organizan eventos pueden acceder a 10 villas premium y 25 suites. Adicionalmente, VIVOOD Landscape hotel dispone de spa, restaurante con vista panorámica, piscinas y terrazas.
En este hotel es posible encontrar espacios exclusivos y servicios especiales para organizar distintos tipos de eventos siguiendo una filosofía basada en la sostenibilidad y en la autenticidad.