El mundo digital moderno puede generar altos niveles de estrés en muchas personas, debido a las rutinas agobiantes, llenas de tareas y procesos repetitivos. En esta situación, se vuelve importante romper la rutina algunas veces y desconectar de todas estas preocupaciones con un viaje.
Para vivir estas experiencias, uno de los mejores lugares se encuentra en el área de Alicante. Se trata de VIVOOD Landscape Hotel, un establecimiento lleno de experiencias relajantes y rodeado de bonitos paisajes, donde los visitantes pueden mejorar su bienestar y reavivar sus sentidos al conectar con la naturaleza.
Un entorno espectacular que acoge experiencias únicas
Ubicado en el valle de Guadalest, en Alicante, VIVOOD Landscape Hotel es un establecimiento con 84.000 metros cuadrados de extensión, rodeado de imponentes paisajes que se distribuyen entre grandes conjuntos de árboles, bancales de olivos y caminos naturales.
Sus instalaciones cuentan con amplias comodidades, como una villa exclusiva con piscina climatizada, salón y terraza solárium, así como habitaciones con jacuzzi al aire libre, terraza exterior y zona lounge. También cuentan con habitaciones dobles con vista a las montañas, y dos piscinas panorámicas tipo infinity, las cuales ofrecen una espectacular vista al valle de Guadalest.
Estos alojamientos se complementan con un excelente restaurante, donde se ofrece cocina de proximidad con ingredientes frescos, ecológicos y saludables, y un área de spa con diversos tratamientos de bienestar y cuidado personal. Además, durante su estancia, los visitantes pueden disfrutar de diferentes actividades de relajación, guiadas por personal especializado en cada práctica. Todo esto hace de VIVOOD Landscape Hotel un espacio exclusivo, donde los huéspedes pueden desconectar de la rutina y sumergirse en las experiencias únicas que ofrece este establecimiento.
La filosofía detrás de VIVOOD Landscape Hotel y su exclusivo servicio
Las experiencias y comodidades que ofrecen las instalaciones de VIVOOD Landscape Hotel, junto con sus increíbles paisajes circundantes, se complementan con su particular filosofía empresarial. Esta visión se fundamenta en valores como la autenticidad y singularidad en las experiencias que ofrecen sus servicios, así como el encanto y la exclusividad que buscan transmitir a sus huéspedes en cada detalle. Además, destaca su sinergia con el entorno que los rodea y su respeto por el medioambiente, lo que se refleja en sus esfuerzos por integrar la sostenibilidad ecológica en sus diferentes servicios y actividades.
Estas cualidades se transmiten a través de su destacado equipo de profesionales, quienes se caracterizan por una notable pasión hacia su trabajo. Cada integrante del personal disfruta de su labor y la lleva a cabo con una misión clara: sorprender, acoger y hacer que cada huésped se sienta tan cómodo como sea posible. Todo esto hace de VIVOOD Landscape Hotel no solo un lugar donde hospedarse, sino más bien el principal motivo del viaje.