Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VOCES EN LA RED relata de qué manera se ha adaptado el mundo de la locución a la época post-COVID

Con la llegada de la pandemia del COVID-19, muchas personas de distintas profesiones se vieron obligadas a modificar sus rutinas laborales para dar paso al teletrabajo. A pesar del desconfinamiento, muchas organizaciones decidieron mantener esta modalidad debido a las ventajas que proporciona y el mundo de la locución es una de ellas.

El trabajo de locutor online tomó auge a partir de la pandemia y de ahí la importancia de empresas como VOCES EN LA RED, una web que desde 2002 ofrece locuciones profesionales en 33 idiomas bajo una modalidad totalmente online. Todos los trabajos son supervisados por realizadores que revisan los textos que reciben los locutores y controlan la calidad profesional de las locuciones que se entregan.

Locución profesional gestionada de forma online

La pandemia ha obligado a muchos locutores, que todavía tenían reticencias, a entrar en un mercado digital que es mucho más amplio y competitivo que el tradicional. Actualmente, el locutor online tiene la necesidad de destacar entre un mayor número de profesionales, pero también tiene grandes posibilidades de alcanzar a más clientes, gracias a portales como VOCES EN LA RED. En esta web, los interesados podrán contratar los servicios de un locutor online para cada uno de sus proyectos. Dos de los elementos diferenciales de esta página son la gestión totalmente online del servicio y la supervisión de todos los trabajos por realizadores profesionales.

La locución profesional se requiere para muchas áreas. A nivel empresarial, son muchos los beneficios que se pueden obtener al contratar estos servicios y, en VOCES EN LA RED, tienen propuestas para cada una de las necesidades. Esta compañía cuenta con 20 años de experiencia en el mundo de la locución profesional, por lo que está capacitada para asesorar a los clientes en cada uno de sus proyectos.

Servicios adaptados al teletrabajo

El teletrabajo se generalizó con la llegada de la pandemia, lo que ha permitido resolver muchas necesidades por la vía digital. VOCES EN LA RED fue el proyecto pionero en España de locución online. Todos sus procesos se han gestionado siempre a través del portal web y los canales digitales, lo que resulta totalmente compatible con el trabajo desde casa.

Encargar una locución en esta empresa es muy sencillo y es posible conocer el presupuesto sin tener que hacer el encargo. Solo hace falta seleccionar el destino (multimedia, telefonía, audiolibros o voces artificiales para maquetas), filtrar por idioma, elegir la voz deseada e introducir el número de palabras o minutos. Además, es posible descargar muestras de todas las voces. El sistema calcula un presupuesto previo de manera inmediata. También existe la opción de contactar con la compañía por e-mail o teléfono, para contratar locuciones que requieran más de una voz o consultar cualquier duda. Sus clientes le otorgan una valoración muy alta, de 9 sobre 10, y un NPS (Net Promoter Score) del 74%.

El mercado de la locución profesional se ha visto obligado a adaptarse con la llegada de la pandemia, pero algunas compañías visionarias como VOCES EN LA RED desde sus inicios teletrabajan y dan servicio al teletrabajo, que ha venido para quedarse.

{DF} +Leídas