Vodafone España ha lanzado hoy el nuevo Nokia 7.1, entre cuyas prestaciones se encuentran la tecnología de pantalla PureDisplay, que mejora significativamente la visualización de vídeos gracias a una experiencia enriquecida con un mayor contraste (1.000.000:1 de ratio de contraste dinámico) y por la nitidez de los colores.
El nuevo smartphone de Nokia está equipado con Android One, que incorpora las últimas innovaciones de Google. amplio almacenamiento y una batería de larga duración; el puerto de carga rápida USB-C completa el 50% de la batería en tan solo 30 minutos.
El nuevo smartphone de Nokia también incluye aplicaciones con actualizaciones de seguridad mensuales e integración de Google Play Protect, que reduce el consumo de energía. Por otra parte, los teléfonos Android One integran las últimas innovaciones de inteligencia artificial de Google para adaptarse automáticamente a las necesidades de cada usuario.
Entre otros atributos Vodafone destacó la pantalla Full HD+ 5.84” de formato 19:9 que ajusta automáticamente el brillo y el contraste según la iluminación ambiente, permitiendo una visualización mejorada de todos los vídeos y la reubicación de su cámara frontal en la esquina inferior derecha. Nokia 7.1 está equipado con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 636, que ofrece una mejora de rendimiento.