Vodafone lanza su campaña de promociones para el ‘Black Friday’

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Vodafone ha lanzado este lunes su campaña promocional de cara al ‘Black Friday’ en la que otorgará descuentos a la compra de terminales, si se entrega el móvil antiguo, así como rebajas en sus tarifas de datos y dispositivos conectados.

La campaña durará hasta el 5 de diciembre y, en un comunicado, la empresa ha señalado que los clientes que entreguen su terminal recibirán hasta 200 euros de descuento gracias al programa Re-estrena, que reutiliza y recicla terminales usados para reducir su impacto climático.

La promoción podrá llevarse a cabo con terminales de marcas como Samsung, Xioami o el iPhone 13.

Así, la tarifa Vodafone One Ilimitada Avanzada contará con un descuento del 25% durante seis meses si se contrata en estas fechas y la línea de dispositivos conectados del operador tendrá descuentos en su precio de suscripción y venta.

En la línea de dispositivos IoT, destaca por ejemplo Curve Pet, el localizador inteligente para mascotas, Curve Bike, una luz de freno que manda alertas en situaciones anómalas y permite la ubicación, así como V-Home, el servicio de vigilancia y monitorización del hogar.