Vodafone lanza un nuevo paquete de soluciones tecnológicas para pymes

Vodafone Bussiness ha lanzado este lunes un nuevo paquete de soluciones tecnológicas para pequeñas y medianas empresas (pymes) para impulsar su digitalización.

El paquete comenzará a comercializarse en Reino Unido, Italia y España y posteriormente se expandirá a otros mercados donde está presente el operador, según un comunicado de la empresa.

El nuevo paquete reúne una gama de herramientas para crear o mejorar la presencia en línea de las pymes y aumentar su alcance a la hora de captar nuevos clientes.

Entre las funcionalidades, se encuentra la ayuda para migrar o crear un sitio o tienda web, herramientas de identidad de marca, alojamiento de correo electrónico, creación de logotipos y marketing digital.

En total, 1,2 millones de empresas europeas utilizan en la actualidad el centro de conocimiento puesto en marca por la empresa V-Hub, que cuenta con materiales relacionados con la digitalización empresarial.

Daniel Jiménez, director general de Vodafone Business, ha asegurado que el operador busca facilitar a las pequeñas empresas que tengan herramientas para transformarse digitalmente y el asesoramiento para utilizarlos correctamente.

«El éxito de toda economía depende del éxito de sus pymes. Son el corazón de Europa, impulsando el crecimiento económico y el éxito en todo el continente», ha señalado Jiménez.

El lanzamiento del paquete coincide con la celebración de un evento digital europeo organizado por Vodafone para impulsar a las pymes en su recuperación.