Vodafone lanza un recomendador de cine y series con rostros conocidos de la cultura como ‘prescriptores’

Vodafone ha lanzado ‘Tienes que verlo’, un recomendador de películas y series que tendrá como ‘prescriptores’ a nombres conocidos del mundo de la cultura.

Jaime Lorente, Anna Castillo, Quim Gutiérrez, Najwa Nimri, Inma Cuesta, Clara Lago, Nacho Vigalondo, Elvira Lindo y Brays Efe son algunos de los colaboradores que participarán en el proyecto, hablando a cámara sobre esa serie o película que el espectador no debe perderse.

Y lo harán sin guiones, con recomendaciones más como espectadores que como profesionales, hablando con pasión y naturalidad sobre los títulos que les han cautivado.

‘Tienes Que Verlo’ estará disponible en redes sociales (@tienesqueverlo en Facebook, Twitter e Instagram, y YouTube) y en su web ‘tienesqueverlo.es’, con contenidos nuevos diarios, además de en Vodafone TV para sus clientes.

La operadora británica señala en un comunicado que, como mayor agregador de contenidos del mercado, quiere ayudar con esta herramienta al usuario a descubrir las series y películas que mejor se adaptan a él.

Como parte del proyecto, se publicarán también recomendaciones de títulos en formato audiovisual, más cortas y basadas en diferentes parámetros como títulos que han tenido éxito y su relación con temas similares, tendencias de redes sociales, calificaciones en IMdb, Filmaffinity, etc. De esta forma se dará visibilidad al extenso catálogo de Vodafone TV, el más amplio del mercado.

“Queremos acercar a los espectadores una nueva forma de decidir qué contenido se acerca más a sus gustos. Desde Vodafone TV, como mayor agregador de cine y series, le proponemos a los usuarios que conozcan nuevos títulos gracias a la experiencia y recomendación de personajes reconocidos y en cuya opinión pueden confiar. Se trata de abrir un nuevo mundo de posibilidades para que el espectador no acabe siempre viendo lo mismo y pueda descubrir las mejores joyas ocultas en cada una de las plataformas”, explica Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV.