Vodafone, primer operador que comercializa en España un tablet 5G

Vodafone será el primer operador en España en comercializar un tablet con tecnología 5G, informa Servimedia.

Será el Samsung Galaxy Tab S7+ 5G, según anunció hoy la operadora británica en un comunicado.

Este dispositivo viene a complementar el porfolio de terminales que ofrece Vodafone con esta tecnología de última generación, que ya está compuesto por más de 20 modelos diferentes de todos los rangos de precio.

Samsung Galaxy Tab S7+ 5G estará disponible para su compra a lo largo de esta semana.

La operadora ‘roja’ ofrece 5G en 21 ciudades del territorio español, llegando a un 50% de cobertura en estas localidades, con velocidades de descarga de 1Gbps y latencias inferiores a 10 milisegundos.

El nuevo tablet de Samsung estará incluido en el Programa ‘Re-estrena’ de Vodafone. Este servicio pretende cumplir con un doble objetivo: por un lado contribuir con el medio ambiente puesto que al entregar el antiguo dispositivo éste será reciclado o reutilizado, dándole así una segunda oportunidad; y por otro lado recompensar la sensibilización ecológica de los clientes posibilitando el acceso al nuevo dispositivo con condiciones y ofertas mucho más ventajosas. Cualquier cliente puede obtener una mejora en el precio del nuevo terminal, tanto en el momento de realizar un cambio de móvil como un alta nueva.