Vodafone selecciona a BeeDigital para reforzar sus servicios a profesionales y pymes

Vodafone ha elegido a la empresa de soluciones de marketing digital para pequeñas y medianas empresas (pyme) y autónomos en España BeeDigital para reforzar su oferta de servicios digitales a profesionales y pymes con el objetivo de impulsar la presencia en Internet de estas compañías, según informado la operadora en un comunicado.

En concreto, BeeDigital será socio de su solución Vodafone Negocio Digital, un paquete de servicios digitales que ayuda a los profesionales y pymes a tener una presencia en Internet adecuada y accesible para su público objetivo, de forma que puedan verse incrementadas sus ventas y facturación.

La compañía remarca que BeeDigital cuenta con una «amplia experiencia» en el asesoramiento a pymes para crear y mantener una identidad digital fuerte que les permita crecer y conectar con sus potenciales clientes. Así, ayuda a estas empresas a trazar estrategias online que aumenten su visibilidad en la Red con servicios como creación de páginas web, presencia en directorios, redes sociales y soluciones E-commerce.

Vodafone remarca que la situación actual generada por el Covid-19 ha provocado una «fuerte aceleración» del uso de Internet y de los hábitos de consumo online, lo que pone de relieve la capacidad que tiene el universo digital para paliar los efectos negativos de esta crisis sobre los negocios.

Sin embargo, agrega que, según datos de BeeDigital, el 70% de la información de las pymes en Internet está incorrecta o no existe, lo que sitúa a las pequeñas empresas en una «situación de debilidad» en los momentos actuales.

Por este motivo, la operadora ha lanzado su servicio Vodafone Negocio Digital, que se compone de un conjunto de soluciones digitales para clientes profesionales, pequeñas y medianas empresas que quieran potenciar su presencia digital en Internet, a través de una mejora en el posicionamiento en navegadores y/o redes sociales (SEO), rediseño de su web, estadísticas, aplicaciones de seguridad, campañas de publicidad, etc.

Así, por un precio desde 9,99 euros al mes, este servicio ofrece soluciones para que las pymes puedan crear y mejorar su presencia digital, ralizar desarrollo web y crear y gestionar perfiles en redes sociales. Próximamente esta cartera se ampliará con servicios de comercio electrónico.