Vodafone, Telepizza y Extremadura celebrarán 'algo más' que la Champions

El final de la Champions de este sábado en Lisboa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid centra… toda la atención. Extremadura será una de las grandes beneficiadas por la cantidad de aficionados que pasarán por ella hasta llegar a Lisboa y el Gobierno de la Junta ya está haciendo cálculos. También compañías como Telepizza y Vodafone que han lanzado algunas estrategias.

Entre ellas, regalar el ‘roaming’ en Lisboa a sus clientes a partir del sábado a las 00.00 horas, hasta el próximo lunes a la 01.00 horas.

Es una de las empresas que pretende aprovecharse de la estela de la final de la Champions. Pero hay más; las pizzas no dejarán de llamar a las puertas de media España durante la noche del 24 de mayo. Es más, Telepizza prevé que las ventas se incrementen un 30%, es por ello que, la popular marca de comida a domicilio ha reforzado su plantilla para poder hacer frente a la espectacular demanda que esperan.

Pero no sólo las grandes empresas celebrarán ‘algo más’ que la Champions. Extremadura se prepara para recibir más de 400 autobuses repletos de aficionados, tan sólo procedentes de Madrid.

El gobierno autonómico prepara un despliegue con 400 guardias civiles y 250 agentes de policía. Es más, el delegado de Gobierno – Germán López Iglesias – ha confirmado que están negociando con las diferentes gasolineras de la comunidad para evitar que las aficiones rivales coincidan.

Todo ello para evitar conflictos y garantizar la seguridad de todos los que este fin de semana se acerquen a Lisboa a celebrar una Champions con mucho sabor español.