VoIPer es una centralita virtual que transforma la atención al cliente en el sector de la hostelería

Mejorar los servicios de atención al cliente siempre es la meta de los restaurantes y hoteles. Para alcanzarla, las comunicaciones con los usuarios cumplen un rol fundamental, por lo que resulta indispensable modernizar la interacción con una centralita virtual en la hostelería, capaz de hacer más eficientes e integrales las respuestas a las solicitudes. Con oficinas en Málaga, Sevilla, Madrid y Barcelona, y servicios para toda España, la empresa

VoIPer ofrece soluciones de telefonía IP, como la centralita virtual y muchas más herramientas para facilitar las telecomunicaciones de empresas o particulares.

Digitalización que mejora el negocio

El servicio de atención telefónica con capacidad respaldada en la nube permite que la centralita virtual en la hostelería profesionalice aún más el trato a los clientes. VoIPer se encarga de evolucionar las telecomunicaciones con la tecnología WebRTC, que agrega las funcionalidades a la red y ofrece comunicaciones encriptadas, 100 % privadas, sin que las empresas tengan que hacer grandes inversiones en hardware. Con un mínimo coste por puesto, los hoteles y restaurantes podrán controlar mucho mejor su sistema de comunicaciones, sin instalaciones físicas, ni compra de cableados.

Al ingresar a la página web de VoIPer, los interesados en conocer la centralita virtual pueden obtener 30 días de prueba de este sistema, de manera gratuita y sin compromiso. En este período, los usuarios comprobarán las ventajas de la nueva tecnología webRTC, capaz de ubicar todas las extensiones de la centralita en el navegador de un ordenador, móvil o tableta.

En el caso del sector de hostelería, la centralita virtual permite integrar otras herramientas de comunicación como el correo electrónico de las solicitudes de reserva o la mensajería instantánea de los clientes, de manera que sean atendidas todas las solicitudes de manera eficiente y rápida.

Mejor servicio a través del IVR

La tecnología IVR (Interactive Voice Response), también conocida como «Autoatención avanzada» permite a los usuarios VoIPer contar con un sistema automatizado que se activa con su voz o por tonos de teclado. Cuando los huéspedes llamen a la centralita virtual, un mensaje de bienvenida recibe al usuario y lo invita a elegir varias opciones identificadas con números, para seguir guiándolo con instrucciones o preguntas.

Esta interacción elimina la necesidad de la intervención humana para atender el gran volumen de llamadas, sobre todo si se trata de suministrar información básica, a cualquier hora y en varios idiomas. Además, con IVR se pueden realizar encuestas de satisfacción y personalizar futuros contactos. Asimismo, la interfaz gráfica hace inclusiva y moderna esta herramienta, lo que mejora la imagen de la empresa.

Con su categoría de puestos recepcionistas, la centralita virtual en la hostelería que ofrece VoIPer ha revolucionado el ámbito de la atención al cliente debido a su versatilidad y la gran diversidad de opciones, que garantizan la plena satisfacción de los usuarios y el éxito en el negocio.