Volapié planea abrir 45 tabernas en los próximos tres años y crear 500 empleos tras invertir diez millones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Volapié, la cadena de tabernas andaluzas de Foodbox, planea la apertura de 45 nuevas tabernas durante los próximos tres años dentro de su plan de expansión, lo que supondrá un volumen de inversión de 10 millones de euros y la creación de 500 empleos.

Asimismo, la cadena iniciará su expansión internacional este mes de julio con la puesta en marcha de una taberna andaluza en el centro histórico y cultural de Budapest (Hungría).

Por otro lado, la firma estrena una nueva imagen de marca y una nueva carta diseñadas “para reforzar la experiencia andaluza que viene ofreciendo a sus clientes y adaptarla a las nuevas tendencias del mercado de la restauración”, según ha informado.

En concreto, el primer establecimiento en estrenar estos cambios acaba de abrir sus puertas en la madrileña calle Ponzano, gestionado en régimen de franquicia y con el que eleva a 43 el número de locales de la marca en España.

Esta apertura forma parte del nuevo plan estratégico de expansión de Volapié para el mercado español.

“Nuestra marca de tabernas andaluzas mantiene un elevado interés entre inversores y emprendedores. A diferencia de lo que ocurre en el segmento de la restauración rápida, la restauración independiente en el segmento de las tabernas en España se encuentra enormemente atomizado, lo que representa una oportunidad de crecimiento para llevar la oferta gastronómica y el ambiente andaluz de Volapié a todos los rincones de España”, ha explicado el director de Expansión de Foodbox, Ignacio Poblaciones.