Vuala, la app que automatiza el proceso de recopilación y subida de facturas en único sitio, ha cerrado una ronda de 430K. El objetivo era cubrir todas las áreas para consolidar la empresa: Tech, Sales, Estrategia, Producto, GTM, etc.
En ella han participado business angels e inversores como los fundadores de Holded, de Trovit, Cobee, Social Point, Doctoralia, Lanai Partners, scouts de Accel Partners, de Pear VC, además de otros individuales.
“Nuestro objetivo ha sido desde un principio mejorar la eficiencia de los procesos administrativos y contables de las empresas, para que se puedan olvidar de los procesos repetitivos, burocráticos y sin valor añadido”, describe Ignasi Verges, co-CEO y co-fundador de Vuala.
De este modo, sus ventajas, insiste Víctor Ferrer, el otro co-fundador, son “automatizar el proceso contable de las empresas, para que nunca más se tengan que enviar facturas al gestor, ya que Vuala lo hace por ellas, así como olvidarse de pedir y reclamar facturas al equipo”. En este trayecto, ya han ayudado a más de 50 empresas y procesado más de 10.000 facturas en lo que va de año.
Futuro
En este contexto, prevén “procesar más de 1 M de facturas en 2024, ya que ahorramos de media más de 4h al mes a las empresas, además de agilizar su contabilidad. Cuanto mayor la empresa, más tiempo les ahorramos. Por otro lado, las gestoras pueden captar un 25% más de clientes, ya que se ha automatizado parte de su trabajo”.