Vueling, patrocinador del Valencia CF

Vueling y el Valencia Club de Fútbol firmaron este viernes un acuerdo con el que la aerolínea se convierte en patrocinador oficial del equipo de fútbol, según informó la compañía en un comunicado.

Este acuerdo permitirá a la compañía obtener visibilidad en el estadio de Mestalla, feudo del equipo valenciano, a lo largo de la temporada 2018-2019, así como la promoción de una serie de acciones complementarias en el entorno físico y digital del club.

Estas acciones incluyen inserciones publicitarias dentro de diferentes localizaciones del estadio, proyección de ‘spots’ audiovisuales en la ‘LED-U’ televisiva y presencia en los diferentes canales comunicativos y de redes sociales del club, entre otros.

Por otra parte, la compañía anunció la inclusión de un nuevo avión en su base del aeropuerto de Manises, por lo que ofrecerá más de 895.000 asientos de cara a la próxima temporada de verano, creciendo un 23% respecto al mismo periodo del año anterior. Este crecimiento viene dado especialmente por el lanzamiento de cinco nuevas rutas, que serán operadas a partir del próximo mes de marzo.