Vuelta a la rutina con el Dr. Zito y su hidratación profunda con ácido hialurónico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El cuidado de la piel está cada vez más presente en las rutinas de belleza, convirtiéndose en uno de los aspectos clave de esta. Se acaba el verano y la piel pide a gritos una buena hidratación después de todos estos meses al sol.

Mantenerla hidratada durante el verano es una tarea difícil, por lo que un tratamiento de hidratación profunda será el mejor aliado para mejorar aún más la apariencia de la tez.

El Dr. Carlos Zito es un claro referente en este tipo de tratamientos, procedimientos y diagnósticos, ya que es especialista en medicina estética facial. Además, cuenta con una gran experiencia, avalada por una larga trayectoria.

Una piel radiante sin filtros con el Dr. Zito

Una sesión de hidratación con el uso de ácido hialurónico es efectiva a la hora de mantener una piel saludable. La función más importante es la de promover la generación de colágeno, una proteína esencial en el mantenimiento de la dermis.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener agua en la piel, lo que la mantiene hidratada, firme y elástica. Está especialmente indicado para mejorar el estado de la piel, ya que aumenta su luminosidad natural, tiene efecto redensificador, previene el envejecimiento prematuro y, al mismo tiempo, combate las arrugas.

Con procedimientos que tardan alrededor de 30 minutos, es posible volver a la actividad cotidiana sin ningún tipo de inconveniente. Los resultados son instantáneos desde el primer día y se mantienen cerca de 3 meses, aunque existen otro tipo de protocolos que pueden postergar el efecto en el tiempo. Normalmente, se aconseja que se realice este tipo de procedimiento al menos tres veces al año.

¿Por qué es importante la hidratación profunda?

El tratamiento de hidratación profunda está muy presente en el mundo de la belleza, ya que va intrínsecamente ligado al cuidado y mejora de la piel. Su principal misión es aumentar la cantidad de agua en la piel del rostro, cuello y escote, consiguiendo un aspecto más saludable con multitud de beneficios.

La hidratación profunda es un tratamiento sencillo y poco invasivo que consiste en la inyección de pequeñas infiltraciones intradérmicas de ácido hialurónico no reticulado. Este es el encargado de estimular y activar la formación de colágeno y elastina, dos proteínas responsables de la firmeza y juventud de la piel. 

Información adicional sobre el tratamiento

Es posible reservar una cita de asesoramiento facial y plan integral de tratamiento donde estudiarán las necesidades reales, identificarán los puntos a tratar para resaltar el máximo potencial y diseñarán un plan de acción a medida y personalizado.