Vuelve a recuperar la libido femenina perdida durante la pandemia, por FemmeUp

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

La pandemia mundial por el COVID-19 ha generado unas consecuencias y una repercusión en la población tanto a nivel económico como a nivel psicológico y social. Tal como informa el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas), son diversas razones las que han llevado al descenso de un 15% de la libido durante la pandemia. Es recomendable acudir a ayuda profesional en estos casos, ya que la vida sexual juega un papel muy importante en la vida de las personas. Teniendo esto en cuenta, se ha creado FemmeUp, un suplemento para ayudar a la mejoría de la libido de la mujer.

Descenso de la libido a nivel mundial

La pandemia provocada por el COVID-19 ha acarreado una crisis económica a nivel mundial en la que miles de personas han perdido su empleo. Otras, en cambio, han tenido que adaptarse a una nueva rutina protagonizada por el teletrabajo y los cambios horarios. Además, esto ha sucedido en un contexto donde las noticias sobre un incremento de casos de contagio eran casi constantes. Todo ello ha acarreado episodios de ansiedad y estrés en la población, que han afectado considerablemente en muchos aspectos de la vida cotidiana de las personas, entre ellos la libido o deseo sexual.

Este factor se ha evidenciado en diversos estudios realizados en varios países, donde se manifiesta que aproximadamente un 40% de los encuestados asegura tener menos deseo sexual, frente a un 20% que ha logrado tener relaciones más cercanas con su pareja durante la pandemia. En el caso de España, el CIS ha realizado un estudio, según el cual la libido sexual se ha visto reducida en un 15% durante este periodo.

Algunas claves para recuperar la libido perdida durante la pandemia

A lo largo de los años, se han conocido algunas recomendaciones para incrementar el deseo sexual de las mujeres, como dedicar más tiempo a la pareja, innovar y acudir a terapia. Sin embargo, en algunas ocasiones estas medidas no son suficientes. Por este motivo, un equipo liderado por expertas en la salud de la mujer ha trabajado para desarrollar una solución aprovechando las bondades de la naturaleza.

FemmeUp es un suplemento diseñado para incrementar la libido femenina. Esta ha sido elaborada a base de maca, que aporta energía; damiana, que regula la salud hormonal; ginkgo biloba, para incrementar la frecuencia y el deseo; y jengibre, el cual facilita la absorción del resto de componentes. Además, este comprimido es una gran fuente de vitamina B6, capaz de regular las hormonas esteroideas, y la vitamina B5, que reduce la sensación de fatiga.

Esta combinación natural puede incrementar considerablemente el deseo sexual. Además, las usuarias de FemmeUp podrán acceder a la gran cantidad de información que ofrecen los e-books de la marca, así como resolver todas sus dudas a través de las consultas online que brindan las expertas del equipo. Con todo ello, las mujeres podrán conocer todos aquellos obstáculos para su libido y derribarlos para volver a disfrutar plenamente de su vida sexual.