Vuelve la Kalabaza de Pippa, un musical para toda la familia

¿Tienes niños entre uno y diez años?  Seguro que les gusta el musical de la Kalabazza de Pippa.  Y a los no tan pequeños, también os va  a conquistar.

Los sábados 16 y 23 de marzo a las 12:00 horas tendrá lugar el regreso de Pippa con el musical Trompetto y las nieves del Bolshoi y será en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

La Kalabaza de Pippa es un espectáculo musical creado para niños de 2º ciclo de Educación Infantil y Primer ciclo de Primaria (entre 3 y 8 años). Los niños forman parte activa del espectáculo, ya que los actores les enseñan las coreografías y las canciones.

En esta ocasión Pippa vuelve junto a sus amigos El Kapitán Makao, el Hada Asmara, Los Escalacaracoles, Cocho Niño, Trompetto y Pocopiko para promover nuevamente valores como la amistadel respeto por los mayores y la importancia de una buena alimentación.

La historia
En esta nueva obra Pippa, mucho más obediente, disciplinada y estudiosa, regresa a Mundokalabaza, lo hace contenta y con ganas de contarle a sus amigos lo mucho que, gracias a sus consejos, ha logrado progresar. A su llegada y ante la depresion en que parece sumido Mundokalabaza comienza a investigar y descubre que el motivo es la presencia de unas misteriorsas huellas que tienen muy preocupados a los cucurbitantes ( habitantes de Mundokalabaza). Con paciencia, imaginación y constancia descubrirá , una vez más, que todo se puede conseguir si se emplean el esfuerzo y la imaginación suficiente.

La entradas ya están disponibles en Atrapalo, El Corte Ingés y Entradas.com