Vuelve a reabrirse el proceso de selección para la retransmisión del fútbol

Ningún candidato ha llegó en la anterior convocatoria al precio establecido

Ante la falta de una oferta que alcanzara su respectivo Precio de Reserva Individual, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha abierto un nuevo plazo para que los candidatos adquieran los derechos de la retransmisión de los lotes uno, dos, tres y cuatro.

El plazo establecido se extenderá hasta las 16:00 horas del próximo 22 de diciembre. Además, cabe recalcar, que estos lotes contienen derechos, tanto del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División y de la Copa de S.M. El Rey para las dos próximas temporadas de los campeonatos domésticos más importantes de nuestro fútbol.

Las bases que establecen el funcionamiento de este concurso público se encuentran en el epígrafe proceder según el epígrafe 5.3 de las “Bases para la solicitud de ofertas para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del

Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División y de la Copa de S.M. El Rey para las temporadas 2016/2017 a 2018/2019”, y los candidatos deberán presentar las nuevas ofertas en un sobre cerrado.

Adrián C. D´Aniello