Wall Street acelera las caídas a pesar del buen dato de paro semanal de EEUU

En Wall Street, la jornada ha venido marcada por el dato de paro semanal en EEUU, que descendió en 32.000 personas, con lo que marca su nivel más bajo desde mayo de 2007. Además el mercado sigue digiriendo las actas de la última reunión de la Reserva Federal en las que los miembros del regulador ponían en tela de juicio el 6,5% de tasa de desempleo, como referencia para la subida de los tipos de interés.

En este entorno, Wall Street ha cerrado con caídas generalizadas. Dow Jones: -1,62%; S&P 500: -2,09%; Nasdaq: -3,10%

En el terreno empresarial, las malas perspectivas de Bed Bath & Beyond (-6%) para los próximos meses hacían desplomar sus acciones en el S&P500. La compañía presentó las cuentas de su primer trimestre fiscal anoche al cierre en línea con lo esperado

Por su parte, Family Dollar (-3,2%) ha presentado hoy sus resultados del segundo trimestre fiscal con beneficios peor de lo esperado. Además, las ventas en centros con más de un año cayeron -3.8% en el último trimestre.

Por último, eBay (-3%) también caía hoy tras confirmarse que ha llegado a un acuerdo con Carl Icahn para no dividir la compañía  del negocio de Paypal.