Wall Street cierra sin signo claro, con los inversores pendientes de la Fed

En Wall Street, la principal referencia del día era el libro beige de la FED, que ha reflejado un ligero aumento de la actividad económica en los dos primeros meses del año. Peor dato dejaba la encuesta ADP, que ha certificado menos empleos creados de lo esperado. Tampoco positivo ha sido el ISM servicios, que ha marcado su nivel más bajo en cuatro años. Mejores noticias llegaban desde China, que ha mantenido su previsión de crecimiento para 2014 en el 7,5%. Con estas referencias, los principales índices han cerrado con signo mixto: Dow Jones: -0,22%; S&P 500: -0,01%; Nasdaq: +0,14%.

En clave empresarial, Facebook (+3,96%) ha cerrado con alzas, tras publicarse que negocia la compra de un fabricante de drones solares para ofrecer internet a zonas sin acceso a la red. Por otro lado, y según los analistas de Jefferies, Apple (+0,21%) podría adelantar el lanzamiento del iPhone 6 a finales del verano.

Por su parte, Morgan Stanley (+2,80%) está considerando la venta de su banco en Suiza, que gestiona activos por valor de 11.300 millones de dólares. Así lo ha  publicado The Wall Street Journal.

Smith & Wesson (+16,44%) ha superado previsiones con sus resultados correspondientes al tercer trimestre fiscal. Sus estimaciones para los próximos meses también han gustado al mercado.