Welzia Management ficha a dos banqueras para su equipo de asesoramiento y gestión en Madrid y Valencia

Welzia Management ha fichado a las banqueras Laure Cavalié (Société Générale) y Amparo Sisternes (RankiaPro) para reforzar su equipo de asesoramiento y gestión patrimonial en sus oficinas de Madrid y Valencia, según ha informado este lunes.

La gestora de patrimonios ha destacado que Cavalié, procedente de Société Générale, se incorpora como banquera privada a la oficina de Madrid, tras haber desempeñado esta responsabilidad durante seis años en diferentes compañías, entre ellas UBS. Cursó Administración de Empresas en la Emlyon Business School de Lyon y cuenta con un Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros.

De su lado, Sisternes llega a Welzia procedente de RankiaPro, donde ha sido responsable del desarrollo de negocio. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia y cuenta con la certificación internacional Chartered Institute for Securities & Investment (CISI).

El director general de Welzia Management, Carlos González, ha resaltado que la prioridad de la gestora es «construir un equipo centrado en aportar un servicio cercano y de calidad a los clientes», mientras que el director de Welzia en Valencia, José Gregori, ha apuntado que con los nombramientos refuerzan su «vocación de servicio al cliente», en un contexto en el que «un servicio de asesoramiento personalizado marca la diferencia».

Welzia, que cuenta con oficinas en Madrid, Valencia y Bilbao, gestiona siete fondos de inversión registrados por la CNMV. El último de ellos, Welzia Capital Subdebt, invierte en deuda subordinada y fue lanzado el pasado 8 de febrero.