Whisky Flavour indica cuál es el mejor whisky y con qué se debe combinar

Decir cuál es el mejor whisky es una aseveración arriesgada, pues todo depende de cada paladar.

Existen varios tipos clasificados según el proceso de producción, pureza, antigüedad y procedencia. Esta bebida, la preferida de muchas personas, se obtiene mediante la destilación de cereales fermentados tales como trigo, centeno, malta, maíz, y cebada. Al probar el destilado, que puede ser fuerte o sutil, se pueden apreciar sabores como la vainilla, la madera, los frutos secos y frutas, entre otros. En ese sentido, quienes amen saborear el particular sabor de este licor, el cual se puede mezclar con otro líquido, pueden optar por una caja de suscripción de degustación de whisky como las que ofrece la empresa Whisky Flavour.

Encontrar el mejor whisky degustando sabores: ¿con qué combinarlo?

El whisky se empezó a elaborar en Irlanda y Escocia, pero después, países de todo el mundo se fueron sumando a su elaboración. Hoy en día, existen varios tipos. Pueden ser de origen escocés, irlandés, galés, japonés, indio, canadiense, estadounidense, etc. 

Degustar varios destilados puede ser la mejor opción para dar con el mejor whisky, aunque claro está que lo que puede ser delicioso para unos, para otros quizás no porque, ciertamente, en la variedad está el gusto. 

Con qué combinar el whisky es una pregunta que muchas personas se hacen y la verdad es que la respuesta solo la puede dar el paladar. La bebida suele beberse pura si se quiere conservar su sabor. No obstante, se puede mezclar con hielo, con agua de coco, con jugos cítricos, con bebidas gaseosas como la soda y más. Sin embargo, muchos coinciden en que sabe mejor con agua. De hecho, investigadores han respaldado esta teoría a través de una investigación publicada hace varios años por la revista Scientific Reports.

¿En qué consiste la caja de suscripción de degustación de Whisky Flavour?

La caja de suscripción de degustación de whisky que ofrece la empresa Whisky Flavour puede ser una alternativa muy interesante para los amantes de esta bebida alcohólica. La idea es que quienes se suscriban puedan probar los destilados más importantes de todo el mundo sin tener que comprar una botella de cada uno, ya que esto puede resultar muy costoso.

El servicio de suscripción se puede hacer de forma mensual, trimestral, semestral y anual. Quienes lo hagan recibirán una moderna y sofisticada caja de degustación de madera que trae en su interior, por lo menos, cuatro botellas originales de whisky de las mejores marcas en tamaño miniatura.

Las cajas de whisky pueden servir para el consumo personal, pero también son ideales para regalar en una ocasión especial. Los interesados en obtener más información deben ingresar a la web de Whisky Flavour, donde explican cada detalle. Además, en la plataforma también se encuentran reflejados sus canales de contacto.