Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Winter School ofrece cursos de inglés para todas las edades

Hoy en día, las personas que dominan el idioma inglés tienen mayores posibilidades de triunfar a nivel académico y profesional, por lo que es habitual buscar cursos de formación en una academia de prestigio.

En ese sentido, Winter School es un centro de idiomas recomendado para quienes tienen en mente aprender inglés en Gracia, uno de los distritos con mayor densidad demográfica de Barcelona. Con cursos diseñados para todos los niveles y edades, los alumnos de esta academia pueden mejorar sus conocimientos de forma efectiva. 

Winter School es una academia recomendada para tomar clases de inglés en Gracia

Winter School es una academia ubicada en el corazón de Gracia, en la esquina de Sardenya con Pi i Margall, a medio camino entre la Plaza Joanic y el metro Alfons X y de varias líneas de autobús. Con una combinación entre experiencia y calidad del profesorado, el centro de estudios se ha convertido en formador oficial para los exámenes de Cambridge, TOEIC y TOEFL.

Por su parte, las clases de inglés están disponibles para niños desde los 5 años, hasta adultos de cualquier edad con ganas de aprender, por lo que ofrecen cursos regulares, intensivos y particulares desde A1 a C2. Para determinar su nivel de inglés y elegir el grupo adecuado según sus necesidades, los clientes deben realizar una prueba y una entrevista personal donde se mide su carácter, madurez, nivel y objetivos.

Otra de las opciones que tienen las personas para estudiar inglés en Gracia son los cursos intensivos, diseñados parar mejorar el nivel rápidamente o prepararse para un examen oficial. En un plazo de entre uno y tres meses, las personas pueden avanzar un nivel completo, debido a que la academia proporciona hasta 80 horas lectivas. 

La metodología que implementan los docentes de Winter School facilitan el proceso de aprendizaje

Para el equipo de docentes que trabajan en Winter School, un tema esencial para la enseñanza de cualquier idioma es fomentar la práctica, motivo por el que promueve múltiples actividades comunicativas. De esa manera, los alumnos aprenden a usar el concepto lingüístico sin necesidad de recibir largas explicaciones de gramática y adquieren nuevas herramientas y destreza utilizando el idioma en cuestión.

Por otra parte, la academia considera que el trabajo con grupos reducidos de alumnos en una misma aula es lo ideal para que el profesor dedique toda la atención requerida sin deteriorar la calidad de las clases. Asimismo, los cursos de inglés en Gracia incluyen más de 100 horas de material complementario online exclusivo para fomentar el aprendizaje fuera del aula en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

Debido a la calidad de su trabajo, Winter School ha sido reconocida con el distintivo de miembro oficial Cambridge Learning Partner, convirtiéndose en el único centro examinador oficial de la zona. Además de los programas de idiomas, la academia ofrece los servicios de traducción y la organización de viajes de estudio al extranjero.

{DF} +Leídas