Wiohair lanza una versión mejorada de su champú anticaída con más factores de crecimiento naturales

/COMUNICAE/

3 de cada 4 mujeres en España padecen caída excesiva de cabello en algún momento de su vida. Wiohair, marca española y pionera en tratamientos anticaída ha lanzado un nuevo champú con aún más factores de crecimiento (proteínas para el cabello) que frenan eficazmente la caída del cabello de forma totalmente natural y sin efectos secundarios ni rebote

Wiohair, la marca referencia en tratamientos anticaída ha lanzado un champú anticaída mejorado con más factores de crecimiento. Los factores de crecimiento naturales que usa Wiohair son proteínas del cabello que regulan la caída y ayudan a la proliferación de nuevo cabello. Wiohair ha decidido dar otro paso para mejorar su fórmula y ha añadido cambios adaptados a las necesidades de sus clientes basándose en su feedback.

¿Qué aporta de nuevo este champú anticaída?

– Más factores de crecimiento: estas proteínas fortalecen los folículos y ayudan a su proliferación, vascularizan el riego sanguíneo y estimulan su crecimiento permitiendo una reducción de la caída del cabello muy notable en poco tiempo.

Conviene recordar que los factores de crecimiento son la clave de la efectividad de los tratamientos anticaída. Cuentan estudios clínicos que demuestra su capacidad de regeneración en el cabello.

El champú anticaída Wiohair aporta 3 factores de crecimiento específicos:

· El Factor de Crecimiento Endotelial Vascular encargado de activar la vascularización y la nutrición del folículo.

· El Factor de Crecimiento Insulínico estimula el crecimiento y favorece la supervivencia y la proliferación celular.

· El Follistatin es un importante regulador de la proliferación y diferenciación celular ayudando a la proliferación de nuevos folículos capilares.

Además de la fórmula, Wiohair escucha sus clientes y se adapta a sus necesidades con las siguientes mejoras:

Más cantidad por el mismo precio: se ha mejorado al fórmula pero además se ha reducido el precio. Un champú Wiohair tiene 300ml y es muy concentrado.

Envase más práctico y ergonómico: se ha mejorado el envase con un packaging de una calidad muy exlusiva y se ha tenido en cuenta la ergonomía para que sea fácil de aplicar en la ducha.

Nuevo perfume y textura: una textura sedosa que deja el cabello suave y un perfume cálido y dulce que convierte una ducha rutinaria en un «momento de placer» tal y como indican en su web.

Wiohair también es consciente que hay que tener muy en cuenta que hay muchas posibles causas y factores que pueden contribuir a la caída del cabello, pero sus tratamientos demuestran lograr frenar la caída regular el cabello hasta un 93% en 3 meses pues sus estudios científicos lo avalan. Además de frenar la caída y potenciar el crecimiento del cabello gracias a los factores de crecimiento, su tratamiento anticaíada da volumen y brillo sin igual.

Todos los productos Wiohair solo se pueden encontrar en su sitio web ya que no cuentan con intermediarios ni se distribuyen en otras superficies. El objetivo es tener contacto directo con el cliente para mejorar su experiencia y optimizar los precios para ofrecer siempre los mejores a sus clientes. Los pedidos se realizan online y se distribuyen con MRW en 48h laborables.

Fuente Comunicae