Witizz patrocina a la Asociación Atlética de Móstoles

Como parte de su compromiso por el deporte como un valor para las nuevas generaciones, Witizz comienza un nuevo patrocinio con la Asociación Atlética de Móstoles.

La iniciativa se basa en la necesidad de apostar por los jóvenes deportistas de hoy en día y, para ello, la clínica dental ha decidido involucrarse activamente.

Desde su inicio, Witizz ha ofrecido uno de los mejores servicios y tratamientos odontológicos de la zona. Ahora, ha materializado su deseo de contribuir más con la comunidad de Móstoles, apoyando el deporte desde la base, en beneficio de las futuras generaciones.

Una escuela de formación de nuevos atletas

La Asociación Atlética de Móstoles nació el 27 de octubre de 1989, con el objetivo principal de promocionar el aprendizaje y desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas atléticas, propiciando su práctica a todos los que forman parte de Móstoles. De la misma manera, fomenta la participación de los atletas en competiciones deportivas regionales y nacionales sin ánimo de lucro.

En esta asociación, los jóvenes pueden formarse para iniciar su carrera deportiva y prepararse para las competiciones nacionales más importantes. Es por esto que la clínica dental Witizz ha decidido formar parte de este extraordinario proyecto, ofreciendo su patrocinio a la asociación. La clínica demuestra que cree en el deporte como base fundamental para el desarrollo de los jóvenes.

Trabajos de calidad de la mano de profesionales con experiencia

La clínica dental Witizz ha creado su reputación ofreciendo un trabajo de calidad a todos sus clientes. En ella, se llevan a cabo todo tipo de tratamientos dentales, desde los más sencillos hasta las cirugías más complejas. Todo esto realizado por profesionales con mucha experiencia y trayectoria, apoyados por lo último en aparatología dental.

Además, Witizz desde siempre se ha caracterizado por hacer de la salud dental algo accesible para la mayoría, considerando que de nada vale ofrecer los mejores tratamientos si no se puede acceder a ellos. Todo esto le ha otorgado una gran reputación en Madrid y se ha convertido rápidamente en uno de las referentes del sector odontológico de toda la capital española.

La clínica cuenta con un espacio en línea, una página web desde donde las personas pueden encontrar información acerca de todos sus tratamientos o solicitar una cita para una primera consulta gratis y sin compromiso. Actualmente, la clínica dental funciona en tres sectores de Madrid: Alcalá, Torrejón y Móstoles.