WiZink compra la start-up española Aplazame

WiZink anunció este miércoles la adquisición del 100% de la start-up de financiación instantánea de compras española Aplazame.

 

Según informa Wizink, la compra de Aplazame, que seguirá operando como una compañía independiente, le permite profundizar en el ámbito del comercio electrónic para dar mejor respuesta a las necesidades del día a día de los clientes aprovechando el intercambio de conocimientos y sinergias que se generarán entre ambas entidades.

De este modo, WiZink da un paso más en su objetivo de convertirse en un referente en soluciones de pago flexibles.

Aplazame es un servicio que ofrece financiación instantánea para compras ‘on line’ y ‘off line’ sin riesgo para los comercios.

Esta fintech, que fue creada a finales de 2014, está liderada por Fernando Cabello-Astolfi y ha contado con inversores con más de 25 años de experiencia en negocios basados en Internet como François Derbaix, Cabiedes&Partners, y ALLVP Venture Capital.

Aplazame combina un método de pago a plazos integrado en las tiendas ‘on line’ y en el sistema de caja de las tiendas físicas, con herramientas de marketing que permiten a los comercios usar la financiación como palanca promocional para aumentar sus ventas.

Desde su fundación, el objetivo de Aplazame ha sido ofrecer productos financieros simples, transparentes y justos que merezcan la confianza de la gente y les permita comprar con la máxima flexibilidad.