WorldBrands dispone de juguetes radiocontrol para niños

Hoy en día, los juguetes radiocontrol están de moda, puesto que permiten a los niños, e incluso a sus familias, mover y controlar un elemento recreativo que ayuda a desarrollar la coordinación de los más pequeños. Asimismo, estos juguetes fortalecen las habilidades motrices de los niños y desarrollan su imaginación y creatividad.

WorldBrands es una distribuidora de juguetes valenciana cuyo propósito es comercializar los mejores juegos y juguetes de marcas reconocidas en el mundo por su calidad e innovación. Cada momento de diversión es muy importante para un niño y por eso tiendas como WorldBrands se preocupan por ofrecer juguetes modernos acordes a las preferencias de los más pequeños.

Por qué elegir los juguetes radiocontrol de WorldBrands

Los juguetes radiocontrol comercializados por WorldBrands se distribuyen bajo la reconocida marca internacional Xtrem Raiders, que ofrece drones controlados con gafas de realidad aumentada, helicópteros, barcos de control remoto, coches teledirigidos y aviones para todos los gustos. Algunos de los juguetes de radiocontrol más vendidos hoy en día son los drones, los cuales se pueden controlar desde un smartphone que permite almacenar vídeos y fotos que se capturen con el dron, a través de la tecnología Vista en Primera Persona, FPV, por sus siglas en inglés. Asimismo, estos dispositivos disponen de estabilizador de altitud, despegue y arribo automático, autorretorno, modo sin orientación y estándar de eficacia elevada. A pesar de que pilotarlos resulta muy sencillo, se recomienda que se utilicen por personas mayores de 14 años.

WorldBrands y sus coches teledirigidos

Los coches son juguetes que durante años han sido los preferidos de los niños, incluso de adultos que aún se entretienen con ellos. Hoy en día, los coches teledirigidos o a radiocontrol ofrecen una mayor diversión y en WorldBrands se pueden encontrar una gran variedad de ellos.

El Dragon Car es uno de los coches radiocontrol de la plataforma, que es para niños mayores de 5 años y dispone de un control de avance y dirección y amortiguación trasera y delantera. Asimismo, WorldBrands comercializa el Superbound Anfibio, enfocado en niños mayores de 8 años y que cuenta con luces LED, resistente en tierra, agua y nieve y que alcanza más de 15 metros de rango. En definitiva, WorldBrands ofrece las mejores marcas de juguetes radiocontrol del mercado, objetos que permiten entretenerse y desarrollar diversas habilidades de coordinación y motricidad en los niños y jóvenes amantes de los juegos de control remoto