Xerintel explica la innovación de las páginas web tras las animaciones Scroll FX

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Disponer de plataformas y herramientas digitales es un aspecto fundamental para toda empresa que opte por promover la innovación y el cambio en sus sistemas.

Por esta razón, existen empresas como Xerintel, la cual se ocupa del desarrollo de aplicaciones y webs. De hecho, actualmente ha estrenado una página web con la última tecnología en diseño digital, animaciones Scroll FX, para demostrar todo su avance a lo largo de sus 18 años de trayectoria.

¿Cómo son las animaciones Scroll FX de Xerintel?

Xerintel ha cumplido 18 años y, para celebrar este aniversario, su talentoso y joven equipo ha lanzado descuentos del 30% en proyectos recurrentes y 10% para los trabajos de desarrollo web. Esta es una ocasión ideal para adquirir servicios de animaciones Scroll FX, una de las últimas innovaciones en el diseño web que aporta dinamismo y realismo a las páginas web.

Las animaciones Scroll FX forman parte del conjunto de Blocs, un paquete de programas de desplazamientos, hacia dentro y hacia fuera, de última generación que aplica Xerintel. Además, son herramientas muy cautivadoras porque permiten animar objetos en la pantalla y sincronizarlos con el desplazamiento de la página. Este estilo que está captando, por su dinamismo, cada vez a más interesados en incluirlo en sus páginas y que actualmente solo se puede ver en páginas como la de Apple o Google, entre muy pocas más en la red.

Por otro lado, Xerintel ofrece soluciones de última generación para desarrollar aplicaciones de sistemas Android e iOS o páginas web 3.0, financiadas sin intermediación bancaria y sin intereses.

Más de 4.000 clientes avalan los servicios innovadores de Xerintel

En casi dos décadas de trabajo continuo, Xerintel ha atendido las necesidades y ha conseguido obtener los resultados deseados de más de 4.000 clientes.

Entre todos estos clientes que han optado por los servicios de Xerintel, destacan el Rayo Vallecano, con quien mantiene una relación comercial desde hace una década, tiendas de Ikea y el Granada Club de Fútbol. Además, también son cientos de start-ups las que han confiado en esta firma para tener presencia en la web y aportar soluciones a sus clientes.

Entre sus servicios ofrece desarrollo web, creación de apps, programación, diseño de start-ups y todo tipo de soluciones. Con este fin, tiene como principio y valor principal la innovación. Esto ha permitido a Xerintel tener un gran reconocimiento en el sector, siendo reseñado incluso por la revista Forbes en el año 2013.

Asimismo, cabe destacar que Xerintel ofrece sus servicios a compañías de cualquier tamaño y ámbito empresarial que lo solicite. Esto es posible gracias a los 30 especialistas en soluciones digitales que conforman la empresa.

Las personas interesadas en adquirir servicios innovadores para páginas web, aplicaciones o plataformas deben entrar en su sitio web, en el cual encontrarán toda la información y los contactos de los profesionales.