Xerintel y las principales opiniones acerca de su servicio de proyectos web

Los sitios corporativos y las tiendas online son recursos que, hoy en día, resultan fundamentales para las empresas que buscan desarrollar un negocio en internet. En todos los casos, es importante contar con una web que sea moderna, rápida y atractiva. De esta manera, es posible llegar a más clientes y difundir una marca.

Ahora bien, para conseguir estos resultados es necesario contar con el apoyo de profesionales que puedan llevar adelante proyectos web. En este sentido, una de las empresas españolas más destacadas de este sector es Xerintel. A su vez, para considerar la calidad de los trabajos que realizan estos especialistas es posible revisar qué dicen las reseñas que sus clientes han publicado en internet.

Opiniones sobre los proyectos web de Xerintel

Esta empresa cuenta con una alta valoración de sus usuarios, tanto en Google, donde muestra una puntuación de 4,8 sobre 5, como en la plataforma independiente TrustPilot (4,4/5). En líneas generales, las opiniones sobre Xerintel suelen destacar la eficiencia del servicio y la cercanía en la atención del equipo de esta firma.

En cuanto a la creación de nuevos proyectos, uno de los clientes de Xerintel cuenta que desde que aceptó el presupuesto que le ofrecieron para crear una web de venta de instrumentos musicales “la atención mostrada y la eficiencia en la gestión fue de 10”. Además, esta persona comenta que el equipo de esta firma ofreció apoyo para resolver los procesos de integración y pudo solucionar cuestiones inherentes a su negocio “de la mejor manera posible”.

Otro de los usuarios que publica una reseña en Google afirma que Xerintel es “el lugar ideal para que un proyecto se haga realidad”. Según sostiene, esto se debe a que el trato es personalizado desde el primer instante y el soporte está disponible durante las 24 horas. “Al visitar las oficinas te quedas tranquilo, sabiendo que has dejado tu negocio en buenas manos”, añade este cliente.

Tiendas online con Xerintel

En una tienda online, tanto el diseño como la usabilidad son factores esenciales para conseguir buenos resultados. Con respecto a esto, las opiniones de los clientes de Xerintel que han desarrollado una plataforma de ventas también son positivas. Uno de ellos cuenta que primero traspasó su dominio al servicio de hosting que ofrece esta empresa y después el equipo de Xerintel le propuso migrar a la plataforma Prestashop. Sobre esto último, el cliente comenta que fue “todo un acierto”.

Otro usuario relata que lleva trabajando más de 14 años con Xerintel. A lo largo de este tiempo ha desarrollado distintos negocios de venta de artículos deportivos de manera exitosa. “Se implican en cada proyecto como si fuera propio”, asegura este cliente.

A juzgar por las calificaciones en Google y otras plataformas y por los comentarios de sus clientes, Xerintel es una empresa puntera a la hora de diseñar proyectos web.