Xoel López y Pepe Solla, la perfecta fusión músico-gastronómica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El cocinero Pepe Solla (Casa Solla, Estrella Michelín) y el cantante Xoel López aunarán gastronomía y música en el encuentro ‘Pequeños Grandes Momentos 1906’, que tendrá lugar este jueves en Madrid, una cita que busca recuperar las cosas que no deberían perderse, según sus impulsores.

Así, a partir de las 21.00 horas en el Teatro del Arte de la capital (Calle San Cosme y San Damián, 3), los asistentes podrán degustar un menú músico-gastronómico gracias al cual viajarán del pasado al presente a través del “buen gusto”, según subrayan desde Club1906 (Estrella Galicia).

Las entradas para ‘Pequeños Grandes Momentos 1906’ estarán a la venta en Ticketea para aquellos que quieran disfrutar de la música y la gastronomía, acompañados de una 1906 o una 1906 Red Vintage, que recupera la antigua receta de ‘La Colorada’.

Para ir abriendo boca, te recordamos el paso de Xoel López por Gestiona Radio para presentar su último disco hasta la fecha, “Atlántico”, en el programa “Primera Hora” con Jaume Segalés:

Fuente: EUROPAPRESS