Zeuthen & Company presenta Tierra Viva, una villa de lujo inspirada en Lamborghini

Recientemente Dar Global, empresa desarrolladora de bienes inmuebles de lujo, ha presentado su último y más destacado proyecto. Se trata de Tierra Viva, una joya arquitectónica localizada en la zona exclusiva de Benahavis, a 8 minutos de Marbella. Un proyecto que se ha valorado en alrededor de 282 millones de euros.

Zeuthen & Company es una de las inmobiliarias autorizadas para vender estas propiedades. En su sitio web es posible observar a detalle las características de estas villas en Marbella, además de obtener los medios de contacto para comunicarse con los agentes y resolver cualquier duda presentada al respecto.

Tierra Viva, una comunidad residencial inspirada en Lamborghini

El complejo residencial alberga 53 propiedades individuales que combinan fuerza y vitalidad. Para la creación de cada una de estas villas en Marbella, se han inspirado en el diseño icónico del Automobili Lamborghini, marcando un hito significativo como proyecto residencial europeo con la marca de superdeportivos.

Los inmuebles se encuentran situadas de forma estratégica en elevaciones variadas, posicionamiento que permite disfrutar de excelentes vistas al mar Mediterráneo. La comunidad consta de 4 diseños diferentes de villas que se diferencian principalmente por el número de habitaciones. Las Diamante constan de 6 habitaciones, las Zafiro de 5, mientras que las Esmeralda tienen 4 habitaciones. Su interior está adornado con suelos de mármol pulido, muebles fabricados en cuero fino y elementos de vidrio que suman para dar elegancia al lugar.

Adicionalmente, cada villa cuenta con acceso directo para automóviles, piscinas, jardines florecientes y múltiples terrazas. Todo un espectáculo para disfrutar de los espacios exteriores cuando hay buen tiempo.

Especialistas en el mercado inmobiliario de Marbella

Contar con Zeuthen & Company para la adquisición de las villas de Tierra Viva puede ser un gran acierto. Esta empresa inmobiliaria lleva más de 15 años dedicándose a ofrecer asesoría en las operaciones de compra-venta de propiedades en Marbella, en la Costa del Sol.

Gracias a la amplia experiencia de sus agentes, pueden dar un servicio de calidad y confiable. Se caracterizan por el trato personalizado y por la cercanía con sus clientes, ayudándoles a que los procesos sean simples y claros. Adicionalmente, si el cliente lo requiere, ayudan a obtener la financiación necesaria debido a que tienen relación con bancos y otras entidades financieras.

Las villas en Marbella de Tierra Viva son todo un espectáculo a la vista, presentándose como residencias únicas en el mercado. Además, están ubicadas en un entorno privado y con seguridad premium las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Y dejar los trámites en manos de profesionales como los de Zeuthen & Company es un plus adicional.