Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zinkee facilita la gestión de procesos con su software de gestión para pequeñas y medianas empresas

Para una pyme actual, es indispensable e incluso crucial iniciar un proceso de transformación digital donde hacerse con un buen software de gestión. La incorporación de un software de este tipo le permitirá ser más productiva y competitiva en un mercado que cada vez es más segmentado y voraz.

Zinkee es un novedoso software de gestión para pequeñas y medianas empresas que, entre otros beneficios, facilita la gestión de procesos y ayuda a administrar eficientemente los proyectos, la comunicación y el trabajo diario. Se trata de una extraordinaria herramienta digital que llevará a una pyme al siguiente nivel de productividad y eficiencia.

Una excelente solución digital para la gestión de procesos

El software de gestión Zinkee es una potente herramienta digital, una solución SaaS que constituye una excelente y ágil manera de administrar una pyme y sus procesos. En primer lugar, mejora la gestión de procesos reuniendo los flujos de trabajo de una empresa y las tareas más importantes de la misma.

Todo esto lo logra automatizando el trabajo repetitivo y aumentando la eficiencia del equipo. Además de eso, este software de gestión en la nube también ayuda en tener una mejor organización, facilitando la planificación de tareas y la asignación de trabajo a los compañeros de equipo.

Al mismo tiempo, centraliza la comunicación, permitiendo comunicarse más eficientemente con el equipo, los departamentos, proveedores y/o clientes. Por último, es un software que, además, ayuda a que nunca se pierda un deadline, enviando recordatorios automáticos cuando los proyectos y las tareas se estén acercando a su fecha límite.

Una forma de unificar la gestión de una pyme en una única herramienta

Una de las mayores ventajas de Zinkee es que permite unificar a clientes, proveedores y equipo interno en una misma plataforma. Esto no solo hace más fácil la colaboración y la comunicación, sino también el seguimiento de todos los proyectos de una pyme desde el principio hasta el final.

Con el uso de este software, se evita, por ejemplo, trabajar con hojas de cálculo desactualizadas, se relacionan los archivos subidos a la nube de Zinkee, con los proyectos y clientes. Además, se obtiene información en tiempo real sobre el rendimiento de cada fase del proceso, se facilita y agilizan los procesos de implantación y, en última instancia, se acelera por supuesto la transformación digital de las pymes.

Zinkee cuenta ahora mismo con un sitio web donde se puede encontrar mucha información detallada acerca de todo lo que este potente software de gestión es capaz de hacer y sobre los beneficios que puede ofrecer a cualquier pyme. Además, también se puede solicitar una demo gratis, para quienes quieran conocer de primera mano el software.

{DF} +Leídas