Economía Empresas Noticias

‘100 Montaditos’ y ‘The Good Burger’ se adjudican el Premio Nacional de Franquicia

La XXIV edición del Premio Nacional de Franquicia ha galardonado a las cadenas ‘100 Montaditos’ y ‘The Good Burger’, ambas pertenecientes al Grupo Restalia.

En una entrega de premios que tuvo lugar en Valencia en la noche de este jueves, los convocantes de los premios, la Asociación Española de Franquiciadores y el Salón Internacional de la Franquicia, premiaron a ‘100 Montaditos’ por su crecimiento internacional.

Esta franquicia, presente en 11 países con más de 700 locales, fue premiada por ser “un embajador natural de la marca España” y por “la conexión de la marca con la gastronomía mediterránea y la cultura nacional”.

Por su parte, ‘The Good Burger’ fue reconocida “por la originalidad de la campaña ‘el efecto TGB’”.

La encargada de recoger los dos galardones fue la directora general de Grupo Restalia, Belén Martín, quien afirmó que “el Grupo Restalia cuenta con un modelo revolucionario a la vanguardia del sector en innovación, aperturas, operativa, ventas y generación de empleo, que le ha permitido exportar lo mejor de la gastronomía y la cultura de tapas de España a Latinoamérica, a EEUU y a Europa a través de su buque insignia, ‘100 Montaditos’, que este año cumple precisamente su mayoría de edad”.

“Este premio a la franquicia española con mayor expansión a ‘100 Montaditos’ es un estímulo para continuar trabajando, generando negocio y contribuyendo a que nuestros franquiciados sigan aportando a la economía española aquí y fuera de nuestras fronteras”, añadió.

Asimismo, Martín señaló que “con ‘The Good Burger’ estamos orgullosos de haber creado un concepto de ‘fast food’ distinto, que ya cuenta con 130 locales en España, y está gozando de una buena acogida en Italia. Lo hemos hecho en tan solo cinco años de historia, pero no nos conformamos y a pesar del éxito y posicionamiento de TGB queremos seguir reinventándonos”, declaró.