Zurich Seguros celebra su 130 aniversario en España

Zurich Seguros organizó ayer un recital benéfico en Teatros del Canal de Madrid con motivo de su 130 aniversario en España. El concierto, que contó con la Presidencia Honorífica de Su Majestad la Reina Doña Sofía, reunió a más de 700 personas. Entre los asistentes se contó con la presencia de autoridades como el Embajador de Suiza en España, Thomas Kolly, la Directora General de Seguros y Fondos de Pensiones, Flavia Rodríguez-Ponga y la Presidenta de UNESPA, Pilar González de Frutos; clientes, socios, distribuidores y empleados de la compañía.

El CEO del Grupo Zurich en España, Julián López Zaballos fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes destacando la gran labor que han realizado durante 130 años todas aquellas personas que de alguna manera han estado vinculadas a Zurich. Además, también resaltó que “las aspiraciones, los anhelos, las emociones y el trabajo de las generaciones que nos han precedido desde 1884 han hecho posible que Zurich sea hoy una empresa reconocida por su capacidad de gestionar relaciones con visión de largo plazo para que podamos garantizar la tranquilidad de nuestros clientes y de sus futuras generaciones”.

La soprano Ainhoa Arteta, acompañada al piano por el maestro Rubén Fernández, interpretó un cuidado repertorio. Una vez finalizado, se hizo entrega a Cáritas de una donación en favor del proyecto “Cáritas ante la crisis”, una iniciativa que pretende dar respuesta a la grave situación de crisis que está afectando a muchas familias españolas y en especial, a las personas más vulnerables y en riesgo de exclusión. El Director de Cáritas, José Luis Pérez, recogió el cheque en nombre de la organización y felicitó a Zurich por todo lo bueno que ha vivido en sus 130 años de historia, pero sobre todo destacó su solidaridad en nombre de todas las familias que necesitan esta ayuda.

Grupo Zurich inició su actividad en España en 1884, de la mano de un ciudadano suizo residente en la ciudad condal y que emprendió la captación de una reducida clientela que en aquella época tenía interés por asegurarse.