Exaccta Home, la nueva aplicación que ayuda a las familias a controlar los gastos

A los excesos navideños en materia consumista continúa una época en la que más vale prevenir gastos que lamentar una difícil llegada a fin de mes. Es la conocida ‘cuesta de enero’, en la que las familias se ven obligadas a sobrellevar, como pueden, el comienzo de año.

Para hacer más llevadero el control del gasto Exaccta ha lanzado una nueva aplicación en la que se puede conocer, en todo momento, el dinero invertido en las distintas compras. Se llama Exaccta Home y ayuda también a las familias a gastar menos.

Desarrollada por un grupo de expertos en el mundo de la asesoría, consultoría y gestión contable online e intuitiva, está diseñada para gestionar, controlar y seguir toda la economía familiar.

Es una aplicación móvil disponible para IOS y Android, es multicanal y trabaja sin conexión a internet, por lo que agiliza y optimiza la gestión académica. Su funcionamiento es sencillo porque a través de una fotografía de los tickets, facturas y recibos las familias podrán controlar toda la economía del hogar.

Pero eso no es todo porque Exaccta Home permite establecer el presupuesto anual y mensual de todos los pagos del hogar, al igual que controlar las desviaciones de lo gastado frente a lo presupuestado, generar reportes y exportarlos a una hoja de Excel.

Es su último lanzamiento en un tema en el que Exaccta tiene bastante experiencia. Actualmente, cuenta también con dos aplicaciones profesionales: Exaccta Tax y Exacta Xpens. La primera de ellas es la primera solución de movilidad del mundo y está dirigida a autónomos, asesorías y gestorías, desde la cual generan la contabilidad y los modelos tributarios en tiempo real a través de fotos con el dispositivo móvil. Por su parte, Exaccta Xpens se centra en la  generación automática de las notas de gasto en las empresas, por lo que soluciona todo el problema de la gestión, control, contabilización y aprobación de los gastos de viaje de las empresas.

Estas dos versiones cuentan con la certificación y homologación de la Agencia Tributaria, por lo que sus imágenes y datos son aceptados como justificante tributario sin necesidad de seguir guardando las facturas y tickets en papel.

Además, ante la posibilidad de perder las imágenes, dispone de un cloud privado en el que sincronizarlas, al igual que información.