Empresas

Aena lanza su Club Cliente, ofrece a los pasajeros de Madrid-Barcelona y Barcelona-Madrid descuentos de hasta el 50% en aparcamientos

Aena ha lanzado Aena Club Cliente, que ofrece a los pasajeros de Madrid-Barcelona y Barcelona-Madrid descuentos de hasta un 50% en los aparcamientos de los aeropuertos de Barajas y El Prat, así como descuentos en salas VIP, que se ampliarán progresivamente a todos los aeropuertos de la red.

Los clientes que se registren en el nuevo club tendrán descuentos en las zonas más preferentes de los aparcamientos de los dos aeropuertos, como son las más próximas a las terminales, según informó este viernes Aena en una nota.

El primer día abonarán un 50% menos y dejando su vehículo dos días o más se les ofrecerá una jornada gratis, mientras que cuando vuelen entre las dos ciudades (Madrid y Barcelona) podrán aparcar un día por 9,90 euros.

Al regresar de su viaje e ir a recoger su vehículo, el usuario deberá presentar la tarjeta de embarque y el ticket de parking en la caja del aparcamiento, donde se le aplicará el descuento.

Además de estas ventajas, el cliente puede beneficiarse de un descuento del 25% sobre el precio de acceso en salas VIP de Aena, así como descuentos en los puntos de restauración próximos a las puertas de embarque de su vuelo.

Estos primeras ventajas para los pasajeros que vuelen entre Madrid y Barcelona, y viceversa, se ampliarán progresivamente a otros servicios y a todos los pasajeros registrados a su paso por un aeropuerto de la red de Aena.

Para disfrutar de estas ofertas, los interesados deben darse de alta en el Aena Club Cliente en la web ‘www.clubcliente.aena.es’, donde quedarán registrados tras rellenar un formulario, en el que se incluye la matrícula del vehículo.

 

SERVIMEDIA