Empresas

ALVARNO abre su primera tienda en Madrid en diciembre

boceto finalCuatro años después de su primer desfile, Alvaro Castejón y Arnaud Maillard, creadores de ALVARNO, abrirán las puertas de su tienda en Madrid, el próximo mes de diciembre.

Ubicada en pleno Barrio de Salamanca, el nuevo espacio se encuentra en la Calle Hermosilla 34, y en él, las clientas tendrán la oportunidad de adquirir las colecciones prêt-à-porter, reservar una cita personalizada para las líneas de Costura y Novias, así como encontrar una selección de piezas y accesorios que representan el estilo y savoir faire de ALVARNO.
“Estamos entusiasmados por poder atender las peticiones de nuestras clientas en la tienda, donde podremos ofrecer el universo ALVARNO en toda su extensión” afirma Castejón. “Es un paso definitivo en la evolución de la marca. Queremos que las clientas encuentren en nuestra tienda un lugar inspirador donde puedan vestirse de manera especial en todas las ocasiones”, concluye Maillard.

La firma ALVARNO nace de la fusión de dos energías creativas, Arnaud Maillard y Alvaro Castejón. Sus años de experiencia por separado y en común con los principales creadores internacionales en New York, Londres, y Paris, les llevan a un objetivo común: ALVARNO.