Sectores

Bankia pone a la venta 300 pisos en la Comunidad de Madrid con descuentos de hasta el 40%

Bankia ha puesto a la venta un total de 300 viviendas ubicadas en la Comunidad de Madrid con descuentos que alcanzan hasta el 40%. Según ha informado el banco, Haya Real Estate, la entidad que comercializa los activos inmobiliarios propiedad de Bankia, ha lanzado la campaña “Busco algo estable”, dirigida principalmente al público que en la actualidad busca su primera vivienda. Las viviendas se comercializan a través de la página web www.bankiahabitat.es y la oferta estará disponible hasta el próximo 11 de mayo.

El banco explica que esta oferta abarca viviendas urbanas o ciudades dormitorio. Parte de los inmuebles están ubicados en distritos de la capital, como Puente de Vallecas, Ciudad Lineal, Moncloa-Aravaca y Villa de Vallecas, entre otros. Otros inmuebles se ubican en municipios limítrofes a la capital, como Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Leganés y Valdemoro.

La vivienda ofertada es tanto nueva como de segunda mano. En el caso de la obra nueva la oferta se centra en la promoción de “El Olivar”, ubicada en Alcalá de Henares, y en la que los precios para las viviendas de un dormitorio parten de los 67.923 euros, con un descuento de un 23%. Entre las rebajas más destacadas, se encuentra una vivienda ubicada en Ciudad Lineal, de dos dormitorios, cuyo precio se ha reducido en un 40%, de 107.282 euros a 65.000 euros.

(Fuente: Servimedia)