Empresas

Burguer King llevará la comida a domicilio a partir de noviembre

GTRES
GTRES

Burger King pondrá en marcha a finales de noviembre su servicio a domicilio en 23 ciudades españolas e irá ampliándolo hasta alcanzar los 150 establecimientos en marzo de 2015, según ha informado este lunes la compañía.

De esta forma, la firma, que estrenará este servicio en Alcalá de Henares (Madrid), se convierte en la primera de su sector en poner en marcha un proyecto de este tipo, que satisface las necesidades “de los más exigentes” y abre la puerta a nuevos momentos de consumo.

Los usuarios de este nuevo servicio podrán realizar sus pedidos a través de la app móvil de la compañía, disponible en iPhone y Android, por teléfono o en su web. El menú lo recibirán en sus domicilios en un tiempo máximo de 30 minutos sin ningún cargo adicional.

También se crearán descuentos especiales con motivo del lanzamiento. Entre ellos, un menú Steakhouse grande, seis King Nuggets, cuatro alitas de pollo, un gofre caliente y una botella de agua por 15 euros.

La aplicación ofrecerá a los usuarios información acerca de su opción Burger King en casa más cercana y les avisará si aún no está disponible en su código postal cuando lo esté. Incluye además programas de compensación para los consumidores más frecuentes del servicio, de modo que si realiza cuatro pedidos vía web o aplicación conseguirá una doble cheesburguer o una crispy chicken en su quinta entrega.

En España, Burger King cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la Plaza de los Cubos convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida de este tipo en operar en España.