Continental patrocina a la Selección Española de Fútbol

Neumáticos Continental ha renovado su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol para continuar formando parte del grupo de patrocinadores de la Selección española absoluta masculina. El acuerdo alcanza hasta el año 2016, en el que se celebrará el campeonato UEFA EURO CUP 2016 en Francia.

Continental seguirá siendo el “Neumático Oficial de la Selección Española de Futbol” y por tanto, ligado a la “Roja”, teniendo exclusividad en el sector neumáticos.

Continental ha estado unido al mundo del fútbol y de manera más visible en los últimos años. La marca alemana patrocinó la “Champions League” desde 1995 hasta el año 2000. Posteriormente continuó ligada al mundo del fútbol, extendiendo su influencia a nivel global con el patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA de Alemania de 2006.

En 2008, Continental apoyó oficialmente la Eurocopa de Fútbol celebrada en Suiza y Austria y más recientemente, Continental ha sido patrocinador oficial del mundial 2010 en Sudáfrica, torneo que encumbró a la Selección Española como ganadora de su primer título mundial. También el Campeonato Mundial de Brasil, en 2014,  contó con el patrocinio de Continental para la celebración de esta competición.

Wenceslao Pérez Gómez