Custo Barcelona cree que España está resentida con la crisis económica

Las prendas de Custo Barcelona en Lidl se han vendido bien. Una colección de prendas de mujer de las que se han vendido alrededor de 280.000 piezas. Fue el pasado 20 de junio cuando el diseñador junto con la modelo Helen Lindes presentaba esta colección que se iban a vender a precios low cost, entre 18 y 25 euros. Las prendas se han agotado en apenas dos horas, por lo que el diseñador catalán se siente satisfecho.

Custo Dalmau dijo el día de la presentación a los medios que lo ha hecho porque «pensamos que los supermercados tienen una oportunidad para convertirse en una nueva plataforma de moda». Las piezas más vendidas han sido los leggins, según el propio creador, «se compra porque no hay que probarlo», como comenta a la agencia EFE.

Custo ha afirmado que las ventas en España no iban tan bien como en tiempos pasados, pero eso sí, ha negado que su compañía pase por momentos complicados, rematando la frase diciendo que «los rumores son cultura en este país».

Y ha ido más allá, Dalmau cree que nuestro país está muy «resentido con la crisis económica» y por suerte, ha indicado, «lo que no se vende aquí» en España «se compensa con las ventas en otros países». Cree que España está «bendecida por el turismo» y que la «crisis emocional se ha superado» aunque ahora falta dinero para poder consumir.