Fernando Vives sustituye a Antoni Garrigues al frente de despacho

Foto: Nebrija
Foto: Nebrija

El socio director de Garrigues, Fernando Vives asume desde hoy la Presidencia Ejecutiva del despacho de abogados y sustituirá en el cargo a Antonio Garrigues, que ha dirigido la firma desde 1962 y que, a partir de ahora, será su presidente de honor.

Fernando Vives es socio director de Garrigues desde el año 2010. Cuenta con más de veinticinco años de experiencia en el despacho, ocho de los cuales como responsable del área de Derecho Mercantil. Las principales publicaciones y directorios jurídicos destacan a Fernando Vives como uno de los abogados «más prestigiosos» en sus sectores de especialización, según destaca la firma.

Además de la gestión del despacho, ejerce su actividad profesional como experto en gobierno corporativo, mercado de valores, derecho societario, fusiones y adquisiciones, capital riesgo, derecho bancario y financiero y derecho de los seguros.

Los estatutos vigentes establecían la edad de ochenta años para la desvinculación profesional del despacho de Antonio Garrigues, que los cumplió ayer, 30 de septiembre.