Hacienda subastas dos inmuebles en Palma de Mallorca

La Delegación de Economía y Hacienda en Islas Baleares ha acordado la venta en subasta pública de dos inmuebles patrimoniales de la Administración General del Estado valorados en un total de 135.000 euros. Según un anuncio del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas publicado este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), los dos inmuebles están situados en Palma de Mallorca y requieren una rehabilitación integral.

El primero de los inmuebles es un piso en la calle Can Cavalleria número 15 de Palma, de 65 metros cuadrados y con un cuarto trastero de unos seis metros cuadrados. La valoración es de 76.050 euros. Se trata de una vivienda antigua pendiente de rehabilitación integral y sin contadores. Resulta necesario que el adquirente tramite la cédula de habitabilidad.

Por su parte, el segundo inmueble es un despacho en planta entresuelo, con acceso propio desde la calle Llotja número 18 A de la capital balear. Mide unos 50 metros cuadrados y está pendiente de rehabilitación integral. Al no disponer ni de electricidad ni de agua, resulta necesario que el adquirente tramite la cédula de habitabilidad. En este caso, la valoración es de 58.950 euros.

(Servimedia)