Indra logra dos contratos en puertos brasileños por 18 millones de euros

Indra ha logrado dos contratos para implantar sus sistemas de control de tráfico de embarcaciones, conocido como Vtmis (Vessel Traffic Management Information System), en los puertos brasileños de Vitoria y Santos por un importe global de 54 millones de reales (18 millones de euros), según informó este lunes la compañía en una nota.

El primero fue adjudicado por la Companhia Docas do Espírito Santo (Codesa), organismo público responsable de la administración del puerto de Vitoria (Espírito Santo), por un importe de 22,9 millones de reales (7 millones de euros), y la solución entrará en servicio en 2015.

El otro contrato fue adjudicado por la Companhia Docas do Estado de São Paulo (CODESP), empresa que gestiona el puerto de Santos (Sao Paulo), primer puerto de Sudamérica en volumen de carga, por 31 millones de reales (9,5 millones de euros) y un plazo de ejecución que se extenderá hasta 2016. La multinacional ha dedicado a la innovación más de 570 millones de euros al I+D+i en los últimos tres años.

 

SERVIMEDIA