Las parafarmacias, un negocio ‘online’ en pleno auge

Cualquier negocio o empresa, desde hace años se habrá visto obligada a sucumbir al modelo de negocio online. Así, resulta cada vez más común adquirir gran cantidad de productos y servicios con la comodidad de realizarlo desde un dispositivo.

En el caso de la parafarmacia, cabe destacar el aumento de la popularidad de estos establecimientos durante los últimos años, llegando a comercializar sus artículos a través de portales web cada vez con éxito.

Y en este caso hay parafarmacias que son todo un ejemplo de buen servicio y profesionalidad. Tal es el caso de Satisfarma , donde se puede encontrar una gran gama de artículos de parafarmacia y que pueden ser adquiridos de manera online en el sitio web de la tienda. Dentro de los beneficios de este establecimiento destacan los envíos a domicilio gratuitos.

Por otro lado, vale la pena señalar las diferencias específicas entre una farmacia y una parafarmacia. Puesto que esto ayuda a comprender los artículos que podemos conseguir en cada uno de sus establecimientos.

Como bien sabemos, en una farmacia podemos adquirir productos homologados para el cuidado de la salud. Aunque los mismos, generalmente, se venden a un alto precio, sobre todo cuando no existe un genérico en el mercado. En cambio, en una parafarmacia es posible acceder a los mismos productos por mucho menos.

Además, resalta otra clara diferencia: la comodidad con la que se realizan las compras. Y es que tan solo es necesario llenar nuestro carrito virtual, hacer el pago y esperar plácidamente hasta que llegue nuestro encargo. ¿Se puede pedir más?

¿Qué artículos podemos adquirir en una parafarmacia?
Vale la pena conocer qué productos podemos conseguir en una parafarmacia, ya que nos puede ofrecer una idea mucho más clara de lo que se comercializa en este tipo de dispensarios médicos.

Recuerda que otra ventaja de comprar tus productos de parafarmacia online es la posibilidad de ver las valoraciones de otros usuarios y contrastarlas debidamente con las de otros portales similares.

Productos de tendencia estética

Los artículos relacionados a la estética son de suma relevancia para el cuidado de nuestro cuerpo. Afortunadamente en una parafarmacia se puede adquirir todo tipo de artículos que contribuyan al buen cuidado de nuestra piel.

Por ejemplo, cremas para el control de acné, o lociones corporales. Al igual que productos fijadores o de tratamiento capilar. Incluso podemos conseguir maquillaje con unos estándares de calidad más que reconocidos.

Cabe destacar la gran variedad de marcas de artículos de este tipo. No olvidemos que a todos nos gusta cuidarnos por fuera y disponer de diferentes recursos para lograrlo, siempre es un beneficio añadido.

Productos de maternidad

Si hay productos que requieren de una seguridad, son los relacionados con los bebés y niños pequeños. Cuanto más, si se puede adquirir con la comodidad de hacerlo desde casa. Sobre todo cuando tenemos un recién llegado a la familia y el tiempo para salir a comprar se ve más que reducido.

En una parafarmacia virtual podemos adquirir infinidad de artículos para los más pequeños, desde pañales, biberones o chupetes, hasta productos de aseo personal. Como las famosas canastillas de bebés, que son el regalo ideal para unos nuevos padres.

También para las mamás

Lógicamente no todo se reduce al bienestar de los bebés; para las madres existe un amplio catálogo de cremas y productos para recuperar la figura. Siempre contando con la tranquilidad de comprar en una parafarmacia.

Productos de higiene y bucodentales

No cabe duda de que se trata de artículos de primera necesidad para todos.  En este caso destacan productos como enjuagues bucales, jabones de baño, champús o cepillos dentales.  En general todo lo que necesitemos.

Un indispensable botiquín de primeros auxilios

Cabe destacar que en una parafarmacia se pueden adquirir diversos artículos para componer un botiquín de primeros auxilios casero. Entre los productos más básicos, destacan las gasas, algodones, alcohol o tiritas. No dudes en preparar tu kit sanitario y tenlo siempre a mano en el coche o en tu residencia de verano.

Otros artículos de venta libre

Además de los productos ya mencionados, existen otros que también podemos encontrar fácilmente en una parafarmacia online. Se trata de los suplementos vitamínicos o pastillas de control digestivo.

No obstante, debemos visitar parafarmacias de confianza que nos den seguridad y que dispongan de productos homologados.

 

¿Cuáles son las ventajas de una parafarmacia On-Line?

Dentro de los beneficios de adquirir productos en una parafarmacia online destaca el hecho de que no cuentan con horarios. Estas tiendas siempre están disponibles para efectuar compras sin importar la hora o el día, por lo que cualquier momento es bueno para aprovisionarse.

Por otro lado, la variedad de artículos que pueden ser adquiridos, sin lugar a dudas, es una de las principales ventajas.

El servicio a domicilio también suele enamorar a los clientes de estos establecimientos virtuales. Desde luego, la facilidad de comprar y recibir el pedido en casa no tiene parangón.

Por último, vale la pena mencionar que estos establecimientos aportan mucha seguridad en las compras. Sus sistemas de protección de datos cumplen con las regulaciones europeas y a la hora del pago, tu propia entidad bancaria respalda el proceso aportando sus innovaciones en materia de seguridad informática.